Download Amberes (Narrativas Hispanicas) (Spanish Edition) by Roberto Bolano PDF

By Roberto Bolano

Ebook via Roberto Bolano

Show description

Read Online or Download Amberes (Narrativas Hispanicas) (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

La república mundial de las letras

El país de l. a. literatura no es los angeles isla encantada de las formas puras, sino un ámbito en continua transformación. l. a. historia de l. a. literatura common que se propone aquí es los angeles de los revolucionarios que consiguieron subvertir l. a. supuesta ley literaria. los angeles renovada lectura, bajo este prisma, de los angeles obra de autores como Kafka, Joyce, Faulkner, Beckett, Ibsen, Cioran, Michaux y Juan Benet, entre otros, proporciona un arsenal crítico para todos aquellos que se rebelan contra las evidencias y los angeles arrogancia de los guardianes de l. a. ley literaria.

Additional info for Amberes (Narrativas Hispanicas) (Spanish Edition)

Sample text

Ha reconocido al autor y ha seguido de largo. La pantalla se recompone como si acabara de llover. Aparecen edificios grises tocados por el sol en una tarde vacía y familiar. El macadam de las calles es limpio y gris. Viento en avenidas de árboles rojos. Las nubes se reflejan, brillantes, en los ventanales de oficinas donde no hay nadie. Alguien ha creado un silencio extra. Por el fondo de la calle se desliza el monte. Casitas de tejados bermejos desperdigadas por la ladera; de algunas chimeneas escapan tenues espirales de humo.

No hay reglas. ») Y así, y así. Yo también huyo de Colan Yar. He trabajado con subnormales, en un camping, recogiendo piñas, vendimiando, estibando barcos. Todo me empujó hasta este lugar, el descampado donde ya no queda nada que decir... «Sin embargo estás con muchachas hermosas»... «Creo que lo único hermoso aquí es la lengua»... «Me refiero a su sentido más estricto»... ) 53 Amberes Roberto Bolaño 48. ) Querida Lisa, hubo una vez que hablé contigo por teléfono más de una hora sin apercibirme de que habías colgado.

En la noche, por las carreteras oscuras de Bélgica o Cataluña»... «Conversamos durante horas en un bar de las Ramblas, era verano y ella hablaba como si llevara mucho tiempo sin hacerlo»... «Cuando lo soltó todo me acarició la cara como una ciega»... «Los cerdos chillaron»... «Ella dijo me gustaría estar sola y yo pese a estar borracho entendí»... «No sé, es algo que se parece a la luna llena, chicas que en realidad son como moscas, aunque no es eso lo que quiero decir»... «Cerdos aullando en medio de la carretera, heridos o alejándose a toda prisa del camión destrozado»...

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 47 votes